lo sentimos mucho. Por todos es conocida la situación actual del mercado mundial, donde la incertidumbre y la desconfianza creada por la enfermedad del coronavirus, los problemas venidos por una crisis sanitaria sin precedentes, aunado a los cierres de plantas de producción y las reducciones de personal, han creado una escasez general de materias primas, plásticos, metales, etc.

En el mundo tecnológico se hace aún más evidente, pues la falta de componentes es de tal dimensión que cada día vemos en las noticias que multinacionales del sector (por ejemplo del automóvil), se ven obligadas a cerrar plantas de producción o entrar en ERTE´s por no disponer de las materias primas necesarias para seguir operativas, algo nunca visto en nuestra época.

Todo esto ha ocasionado un incremento de costes en las materias primas necesarias para la fabricación tanto de productos electrónicos como mecánicos.

Debido a esto, nos vemos obligados a aumentar nuestras tarifas siendo imposible mantener los precios actuales si queremos seguir manteniendo la calidad y el nivel servicio que nuestros clientes y colaboradores se merecen.

No repercutiremos ni mucho menos los porcentajes de subida que se están produciendo en muchos productos, pero lo que sí es inviable es seguir con los actuales precios.

Ya sabemos que esta subida, como todas, se produce en un momento inadecuado, pero es fruto de la situación actual del mercado. No es política de nuestra compañía aumentar los precios pero la situación actual nos obliga a ello.

Esperemos que en un futuro no muy lejano la situación se estabilice y podamos revisar de nuevo las tarifas y realizar el efecto contrario.

Gracias a todos por su comprensión, quedando a su disposición para cualquier aclaración que pudieran necesitar.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?